Impresión digital En Mallorca

La calidad y rapidez con la que llevamos a cabo los trabajos de impresión digital en Baima son algunas de las razones por las que numerosos clientes nos confían sus proyectos, ya que somos conscientes de que estos elementos son fundamentales para transmitir información sobre sus empresas y reforzar su imagen. Para poder llevar a cabo cada encargo con rigor contamos con unas amplias instalaciones dotadas de la más avanza tecnología y un extraordinario equipo de profesionales avalado por su cualificación y experiencia.
Estamos especializados en impresiones digitales de gran formato aplicada a vinilos decorativos, microperforados en cristalerías, a pared, rotulación de cristales y vehículos, antideslizante para suelo, etcétera. Realizamos trabajos para interiores y exteriores que ofrecen unos excelentes niveles de calidad y durabilidad, ya que este aspecto es fundamental para que la imagen de tu marca transmita tus valores con vinilos en buen estado.

impresión digital

Contamos con la más avanzada tecnología en impresión digital para atender proyectos de mayor y menor envergadura

En Baima acumulamos una gran experiencia en el sector del rótulo y la señalización, esto nos permite realizar numerosos trabajos a medida en carteles publicitarios, rótulos, señales e indicadores de evacuación y emergencia de los que se han beneficiado empresas de todos los sectores y organismos públicos. En el caso de la señalética de evacuación y emergencia nuestros materiales cumplen con la normativa vigente y disponemos de modelos luminiscentes que facilitan su visión sin luz.
Nuestro interés por ofrecer soluciones a medida para nuestros clientes también hacemos otros muchos tipos de trabajos relacionados con la comunicación visual, como muebles de PVC con rotulación, atriles de metacrilato, plagas homologadas de hoteles, paneles informativos en diferentes tamaños y materiales, paneles impresos y troquelados, entre muchos otros.