Vinilos para coches

Casi todas las empresas con flota de vehículos los aprovecha como soporte para publicitar su empresa con la colocación de vinilos para coches, una propuesta realmente interesante que tenemos a tu disposición en Baima para que saques el máximo partido a tus recursos. Cada vez que tu flota está en movimiento es como tener un anuncio que te da a conocer donde va, además del tiempo que esté aparcada en la vía pública.
Son muchas las ventajas que obtienes con nosotros puesto que nos adaptamos tanto a la marca y modelo de cada coche para que el vinilo se ajuste al espacio disponible y tenga una gran visibilidad. Gracias a nuestra experiencia puedes contar con el asesoramiento del personal especializado con el que contamos para establecer el contenido que quieres que tenga de información e imágenes, así como la mejor composición de dichos elementos.

Vinilos para coches

Ofrecemos soluciones a medida en vinilos para coches para reforzar su imagen y reconocimiento de marca

Nuestra infraestructura está equipada con la más moderna tecnología aplicada a la impresión digital, lo que nos permite garantizar unos acabados impecables, así como unos colores reales y nítidos que facilitan la identificación y lectura de los elementos que incluyas en la rotulación de cualquier elemento, puesto que además de vehículos, también imprimimos vinilos para cristales, paredes exteriores e interiores, suelos, escaparates, etcétera.
Asimismo, en Baima contamos con los medios necesarios para hacer todo tipo de carteles publicitarios con los que ofrecer información en cualquier espacio reforzando tu imagen de calidad.
Otros de los trabajos que llevamos a cabo en nuestra empresa son los rótulos que pueden ser luminosos y opacos, letras corpóreas, monolitos y vallas. Cabe destacar nuestra área de señalética para interiores y exteriores, así como relativa con protocolos de evacuación y emergencia.