Vinilos decorativos

Cada vez son más populares los vinilos decorativos que hacemos en Baima para personalizar cualquier espacio, sea interior o exterior, porque permiten diferenciar ambientes, aportar privacidad en paredes o separaciones de cristal, indicar el camino para llegar a un lugar en un espacio extenso, informar de los servicios en escaparates y publicitar tu marca con la flota de vehículos con los que cuentas y mucho más.
Entre las ventajas de optar por el vinilo decorativo cabe destacar que permite hacer realidad cualquier imagen, diseño, forma o color que quieras; además de ser muy fácil de instalar, limpiar y retirar cuando decidas quitarlo; sin olvidarnos de que sus precios son muy económicos. Esta flexibilidad es un gran valor que interesa tanto a empresas como a particulares, puesto que si quieren actualizar el contenido o la decoración pueden hacerlo fácil y sin invertir un elevado presupuesto.

 

vinilo decorativo

Ofrecemos diseños personalizados en vinilos decorativos para todo tipo de superficies

En Baima estamos también especializados en realizar todo tipo de formatos de señalización para empresas, tanto en interiores como en exteriores con materiales adecuados y formatos capaces de adaptarse a sus necesidades en todo momento. Creamos carteles informativos de la distribución del espacio en oficinas, centros deportivos, hoteles, hospitales, etcétera que facilitan la movilidad de los usuarios; así mismo también ofrecemos elementos homologados de señalética de evacuación y emergencia que indican las salidas de emergencia, la ubicación de pulsadores, extintores y mangueras, ascensores, planos, etcétera.
Sin duda, cualquier local u oficina que cuenta con nuestros rótulos luminosos, plafones, banderolas, luminarias, etcétera mejora notablemente su identificación a cualquier hora, ya que trabajamos con una gran variedad de materiales que se adaptan al especio y a la imagen y estilo del cliente.