Señalización para empresas

Si estás buscando una organización especializada en señalización para empresas para que puedas ofrecer unas buenas indicaciones a los usuarios de tus instalaciones, además de cumplir con la normativa vigente en cuanto a los materiales relativos a evacuación y emergencia confía en Baima, ya que con casi 30 años de experiencia podemos garantizarte soluciones totalmente personalizadas que cubran tus objetivos con precisión, de forma clara y duradera, con características específicas como las señales luminiscentes definidas en dicha normativa para que sean visibles incluso sin luz.
A la hora de señalizar tu empresa nuestros especialistas te asesorarán sobre qué elementos debes de poner y cuáles son aconsejables que incorpores para que el inmueble sea totalmente seguro. Gracias a nuestro conocimiento disponemos de una gran variedad de tipos de señales capaces de adaptarse a todas tus necesidades. Al trabajar con materiales de la mejor calidad, nuestros clientes disfrutan de elementos que brindan una gran durabilidad en perfecto estado.

señalización para empresas

Nos adaptamos a las necesidades de señalización de las empresas con propuestas eficaces

En Baima también hacemos todo tipo de rótulos luminosos para que tu establecimiento tenga una gran visibilidad. Trabajamos diferentes materiales y soportes como el plafón con luz interior, banderolas, luminarias en marquesinas, etcétera. En cada trabajo diseñamos propuestas que se adapten al espacio disponible y a tu imagen corporativa, incorporando toda la información que quieras transmitir.
En caso de contar con una flota de vehículos, recomendamos aprovecharlos para hacer publicidad de tu empresa, para ello diseñamos y colocamos vinilos para coches en los que recomendamos que esté, como mínimo, el logotipo de la empresa, así como un medio de contacto, ya sea teléfono o página web. Con una inversión realmente pequeña conseguirás que tu marca sea visible allí donde van tus vehículos.