Rótulos luminosos

Los rótulos luminosos son un medio muy interesante para que tu negocio o empresa sea fácilmente identificable, ya que en las horas que no hay luz natural serán muy visibles para transeúntes y para quién te busque, de tal forma que les sea sencillo localizarte. Por eso son muchos los clientes que acuden a Baima para contar con una solución que se adapte a sus necesidades y optimice al máximo el espacio disponible.
A la hora de realizar un rótulo luminoso tenemos muy en cuenta que esté en la mejor ubicación sin elementos que impidan su visibilidad, la elección del material más adecuado, la forma y tamaño que nos ayude a aprovechar al máximo el espacio disponible, que refleje fielmente la imagen corporativa del cliente, que se lea con nitidez de cerca y de lejos, que incluya toda la información que pueda ser de interés sin llegar a saturarlo y el consumo. Esta última característica nos lleva a utilizar siempre iluminación led que tiene un consumo mínimo y es mucho más segura porque no genera calor.

rotulos luminosos

Hacemos todo tipo de rótulos luminosos para garantizar la mejor visibilidad incluso sin luz natural

En Baima también te ayudamos a aprovechar tus recursos para hacer publicidad de tu empresa a un precio muy económico con el diseño, impresión y colocación de vinilos para coches, para los que creamos composiciones que contengan tu logotipo y otra información de interés como la de contacto. Tenemos en cuenta la marca y modelo de cada uno de ellos para cada diseño.
Gracias a nuestra inversión en los equipos más innovadores de impresión digital podemos realizar todo tipo de trabajos rápidamente, tanto si se trata de pocos ejemplares o grandes volúmenes de gran formato. Logramos unos resultados espectaculares en diferentes tipos de soportes.