Carteles publicitarios

Los carteles publicitarios son unos elementos básicos para la comunicación de todo tipo de mensajes informativos y de venta que se utilizan en todas las empresas. En Baima contamos con una larga trayectoria que nos permite garantizarte los resultados que buscas en cuanto a calidad y diseño para que estos materiales atiendan todos tus requerimientos de calidad y objetivos de comunicación plenamente y de forma eficaz.
Si quieres hacer un cartel publicitario para colocar en tus instalaciones, stands o cualquier otro emplazamiento consulta a nuestros expertos, ellos se encargarán de asesorarte sobre el tamaño, material, diseño, etcétera para lograr tus objetivos, ya sean de identificación o de información. En nuestra organización estamos totalmente orientados al cliente para lograr su plena satisfacción con cada uno de los trabajos que nos solicitan, por eso son muchos los que confían y siguen confiando en nosotros.
carteles publicitarios

Hacemos carteles publicitarios de pequeño y gran formato con unos excelentes niveles de calidad

Cada vez son más utilizados, tanto en interiores como en exteriores, los vinilos decorativos, puesto que son un material que ofrece un excelente precio y una gran versatilidad en cuanto a su diseño, forma, color y aplicaciones. Hacemos propuestas espectaculares para escaparates, rotulación de vehículos, para suelos con material antideslizante y más discretos para aportar privacidad a estancias o espacios divididos con cristal, entre otras muchas, todas ellas creadas a medida para cada cliente.
Un elemento necesario para la seguridad de cualquier oficina es la indicación de elementos y dirección salida según los protocolos de evacuación, por eso en Baima ofrecemos modelos homologados de señalización para empresas que incluyen estos carteles y muchos otros más informativos sobre la distribución de los diferentes áreas o departamentos, muy interesante para los que cuentan con servicio de atención al público, así este puede orientarse y encontrar lo que busca rápida y fácilmente.